» » Qué significa soñar con el pelo

Qué significa soñar con el pelo

6 de junio del 2013 P

Un sueño relativamente frecuente que podemos encontrar es que soñemos con nuestro propio pelo. Seguidamente vemos algunos de los más frecuentes.

soñar con pelo

Soñar que se nos cae el pelo

En el caso de que soñemos que se nos cae el pelo lo que nuestro subconsciente nos está indicando es que es muy probable que seamos testigos de alguna desgracia ya que alguien de nuestro entorno se está metiendo en problemas o padece alguna enfermedad.

Soñar que nos quedamos calvos

También existen los sueños en los que nos miramos un espejo o directamente sentimos que estamos calvos. Generalmente quiere decir que estamos en una etapa de nuestra vida bastante triste porque vamos a perder a alguien querido o vamos a verlo sufrir.

Soñar que somos muy peludos

Por contra, también es posible que soñemos que tenemos todo el cuerpo lleno de pelo, lo que quiere decir que en la vida real estamos muy estresados y es posible que esta situación nos lleve a sufrir una desgracia.

Soñar con el cabello suelto o recogido

Si soñamos que llevamos el cabello suelto quiere decir que en la vida real nos sentimos libres y sin ataduras, mientras que en el caso de que soñemos que llevamos el pelo recogido o atado, lo que quiere decir es que en la vida real dependemos de otras personas y no logramos manifestar nuestras opiniones.

También existe la posibilidad de que en el sueño veamos que tenemos el cabello despeinado ya sea suelto o recogido. Este concepto añadiría la posibilidad de que llegue algún tipo de problema importante.

Juan Francisco

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)