Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar con elefantes

» » Qué significa soñar con elefantes

Los elefantes son animales muy grandes, que incluso nos puedes asustar en nuestros sueños, pero no se preocupe por que en este artículo le explicaré qué significa soñar con elefantes. Generalmente se relaciona con sucesos positivos, ya que son un símbolo de poder, perseverancia o sabiduría. También suele asociarse a grandes logros personales o una relación muy fuerte con tus amigos y pareja.

 

Soñar que ve elefantes

Es sin duda una buena noticia, soñar que ve elefantes puede significar que usted pasará pronto por una excelente etapa de su vida. También nos indica que nuestra salud será buena por un largo tiempo.

Soñar que te ataca un elefante

Este significa totalmente o contrario al anterior. Si soñamos que nos ataca uno o más elefantes puede ser que tendremos una enfermedad muy grave, que incluso puede causarnos la muerte, mucho cuidado con este sueño. Pero si logramos vencer a ese gran animal, quiere decir que saldremos de alguna enfermedad que padecemos.

Soñar que monta un elefante

Se relaciona con el tema económico, y anuncia muy buenas noticias, probablemente su negocio, o ideas de negocio triunfen, y sus ganancias serán muy satisfactorias.

Soñar con un elefante muerto

Si hace poco ha soñado con un elefante muerto quiere decir que tendrá que rechazar buenas oportunidades que se le presentan, por motivos desconocidos.

Soñar con un elefante en el umbral de la casa

Este sin duda es un sueño muy favorable para nosotros y nuestra familia. Anuncia buenos tiempos, tanto económicos, como en las relaciones.