» » Qué significa soñar con elefantes

Qué significa soñar con elefantes

admin 24 de marzo del 2013 E No hay comentarios

Si alguno de nuestros lectores ha soñado en alguna ocasión con elefantes, en el artículo de hoy vamos a analizar el posible significado de estos sueños. Por norma general, soñar con elefantes está relacionado con nuestro éxito personal y con el apoyo de personas importantes dentro de la sociedad. Cuanto mayor sea el tamaño del elefante, mayor será el cargo que vamos a conseguir. Esto quiere decir que por norma general soñar con elefantes son sueños de buen augurio.

soñar con elefantes

Soñar que montamos un elefante

Este sueño quiere decir que en poco tiempo conseguiremos un cargo importante o incluso llevaremos a cabo un proyecto que nos mejorará la vida considerablemente. Normalmente está basado en metas que nos propusimos y que hemos necesitado mucho tiempo para conseguir alcanzar.

Soñar que nos persiguen elefantes

Si vemos que nos están persiguiendo varios elefantes quiere decir que alguien que tiene una gran influencia nos está buscando para conseguir echarnos una mano con el objetivo de llevar a cabo nuestro proyecto.

Soñar que cuidamos elefantes pequeños

En este tipo de sueño lo que podemos interpretar es que en la vida real contamos con una idea que tiene muchísimo valor a través de la cual queremos llevar a cabo un nuevo proyecto. Por otra parte, esta idea será la que nos permitirá conseguir una mejoría considerable nuestra vida, seguramente la mejor que tendremos en toda nuestra existencia.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)