SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con embarazo

Los embarazos pueden ser un importante ingrediente en nuestros sueños, y por esa razón vamos a analizar qué significa soñar con embarazo para averiguar qué es lo que nuestro subconsciente está tratando de transmitirnos.

soñar con embarazo

Soñar con quedarse embarazada

Este es el sueño más frecuente en este sentido, es decir, que seamos una mujer y soñemos que nos hemos quedado embarazadas.

En el caso de que en la vida real estemos embarazadas, en realidad tan sólo se trata de un proceso de recuerdo y no tiene un significado demasiado destacable, pero si se da el caso contrario, es decir, en realidad no lo estamos, la cosa cambia considerablemente.

En general, el embarazo nos transmite una sensación de que hay algo que está cambiando en nuestra vida. Generalmente puede significar que estamos madurando alguno de los aspectos de nuestra personalidad más importantes.

Es posible que  estemos esperando la llegada de alguna situación que nos resulte incómoda, y por ello, nuestro subconsciente está realizando cambios en nuestra personalidad para adaptarse de la mejor forma posible y lograr de esta manera hacer frente al problema con eficacia.

Soñar con embarazo de otra persona

Sin embargo, ya seamos hombres o mujeres, si soñamos que otra persona queda embarazada el significado cambia.

Si somos mujeres quiere decir que estamos esperando un acontecimiento feliz en nuestra vida y hay algo en nuestro interior que nos hace sentir una mayor ilusión de la habitual.

Sin embargo, en el caso de que seamos hombres, lo que quiere decir es que en el camino se van a presentar algunas dificultades a las cuales tendremos que hacer frente. Al igual que ocurre en el punto anterior, en este caso nos está indicando que nuestra personalidad se va a ir adaptando poco a poco para poder afrontar dichos cambios de la mejor forma posible.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme