» » Qué significa soñar con embarazo

Qué significa soñar con embarazo

admin 12 de marzo del 2013 E No hay comentarios

Si hemos tenido un sueño relacionado con soñar con embarazo, es posible encontramos la solución y la aclaración a nuestras dudas en el artículo de hoy. Por lo general, los sueños relacionados con los embarazos suelen ser un indicativo de que hay algo positivo que ha llegado o que está por llegar, aunque esto no ocurre siempre.

Qué significa soñar con embarazo

Soñar que estamos embarazadas y tenemos pareja

En el caso de que sentimos que estamos embarazadas y en la vida real tengamos pareja, quiere decir que tenemos que estar muy atentas, ya que en los próximos días llegar un malentendido causado por una tercera persona ajena a nuestra relación.

Soñar que estamos embarazadas y no tenemos pareja

En el caso de que soñemos que estamos embarazadas y no tenemos pareja en la vida real quiere decir que vamos a recibir una fantástica noticia en muy poco tiempo.

Soñar con embarazo y aborto

Este tipo de sueño indica que en nuestro interior tenemos un verdadero miedo por dudar de la posibilidad de conseguir los objetivos que nos hemos propuesto.

Soñar con un parto

Por norma general, soñar con un parto o que tenemos un bebé quiere decir que nos encontramos sumidos en un proyecto importante. Pero por otra parte también nos indica que en nuestro subconsciente estamos convencidos de que todo saldrá adelante correctamente.

Principalmente éstos son los sueños relacionados con soñar con embarazo.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)