SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con envidia

Soñar con envidia puede parecer un poco complicado en general, ya que cuando hablamos de este sentimiento a la hora de verlo debemos fijarnos en las reacciones que se tienen más que en el terreno material pues la envidia no es algo material de ninguna manera. La envidia es un pecado capital y se tiene por uno de los peores que podemos llegar a sentir pero, ¿te gustaría saber qué significa soñar con envidia?

qué-envidia

Soñar con envidia

Por norma general cuando soñamos con envidia en su totalidad quiere decir que somos personas que tenemos muy en cuenta la opinión ajena y siempre nos estamos fijando en lo que hacemos. De todas maneras, para determinar lo que significa realmente soñar con envidia deberemos estar pendientes a distintas cosas que salgan en el sueño.

Soñar que nos tienen envidia

Si sueñas con una persona que te tiene envidia o ves a alguien en tu sueño que te mira con este sentimiento quiere decir que somos personas muy perseverantes y trabajamos duro para conseguir aquello que queremos. Esta dedicación es lo que nos hace lograr las cosas y posiblemente ganemos muchas batallas en nuestra vida.

Soñar que envidamos a otros

Puede darse el caso de que el sueño sea al revés y te veas a ti teniendo envidia de alguna persona esto, puede ser real o no es decir, a lo mejor ves en tu sueño que envidias a alguien pero no lo haces en la realidad o puede que sueñes con alguien a quien es cierto que envidias. En cualquier caso, nos habla de que las cosas que tenemos en mente no nos van a salir bien y que debemos tomar otro camino.

Estos dos sueños con envidia son los más populares que conocemos y son pues los que debemos tener en cuenta cuando soñemos con este sentimiento.

Updated: 28 julio, 2015 — 7:58

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

1 Comment

Add a Comment
  1. Soñe que mi hermano me decia que tenia envidia de mi yegua y que por eso no me queria ,yo le dexia que no es yegua sino caballo Que significa ? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme