Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con escaleras

» » Que significa soñar con escaleras

Soñar con escaleras es uno de los sueños más populares que podemos encontrar. Las escaleras funcionan como símbolo de los logros y fracasos de nuestra vida así de cómo nos irá en los distintos aspectos de la misma no obstante, debemos tener en cuenta varios factores para darle una interpretación a estos sueños. ¿Quieres saber qué significa soñar con escaleras?

Soñar con escaleras

Las escaleras están presente en muchos lugares de nuestro día a día. Seguramente tengas que subir o bajar escaleras en más de una ocasión a lo largo de tu jornada laboral, llegando a casa, caminando por la calle. Con esto, queremos decir que las escaleras están muy presentes en nuestra vida cotidiana y soñar con ellas podría ser tan solo una imagen de la realidad.

Soñar que subes escaleras

Existen dos sentidos distintos para interpretar los sueños con escaleras por un lado, soñar que subes escaleras quiere decir que estás en un momento complicado de tu vida y que te va a costar bastante darle una solución. También se puede interpretar como un aviso que se da de cara a un examen o acontecimiento importante y que le preocupa en este caso, el sueño mismo te está avisando sobre él.

Soñar que bajas escaleras

Cuando soñamos que bajamos escaleras quiere decir que estamos en un momento de continua caída es decir, hay muchas cosas que nos preocupan y estamos especialmente alterados quizás, por algún apuro económico que tengamos y que no sabemos qué vamos a hacer para solventarlo.