Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con excrementos

» » Que significa soñar con excrementos

Soñar con excrementos es ante todo, muy desagradable. Ciertamente, a ninguna persona le va a gustar soñar con excrementos y es que cuando vemos los mismos o derivados nuestro cuerpo siente cuanto menos, escalofríos aunque sí que es cierto que los excrementos forman parte de nuestra vida y en cierta medida, dice mucho de lo que somos y de donde venimos. ¿Quieres saber qué significa soñar con excrementos?

Soñar con excrementos

Cuando soñamos con excrementos nuestro cuerpo se revuelve un poco y es que el simple hecho de ver caca o defecaciones en nuestro sueño debe repugnar bastante por tanto, no nos debe extrañar que haya personas que se sientan mal cuando ven algún excremento en sus sueños. Soñar con excrementos suele querer significar cosas que tenemos pendientes y que parece que no nos van a salir muy bien, también nos habla de nuestra idea de la vida y de como nos tomamos todo lo que nos sucede.

Soñar con excrementos encima nuestra

Cuando soñamos que tenemos excrementos en nuestro cuerpo quiere decir que nuestra confianza y seguridad en nosotros mismos con respecto a poder hacer las cosas bien y que nos salgan en condiciones es muy relativa. Por lo general, somos personas que no tenemos autoestima alguna y que nos sentimos mal con nosotros mismos y por supuesto, esto nos supone un verdadero problema ante la idea de hacer cualquier cosa que tenga que ver con nuestros valores.

Soñar con excrementos sobre otra persona

También puede darse el caso de que soñemos que es otra persona la que tiene excrementos en lo alto esto por supuesto, sigue sin ser agradable pero el significado es algo distinto. En este caso, estamos ante una persona que por norma no soportamos o que nos está generando algo de envidia por su vida en general o por su manera de tomarse las cosas que no suele ser como lo hacemos nosotros.