SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con facturas

Otro sueño frecuente y que se repite a menudo en estos tiempos de crisis en los que vivimos es soñar con facturas o recibos. Por norma general, estos sueños están relacionados con nuestra situación financiera, ya sea de nuestra empresa o dentro de nuestro entorno familiar.

Qué significa soñar con facturas

Soñar que hacemos una fractura

Si soñamos que estamos haciendo una factura, quiere decir que estamos muy inseguros frente a otras personas. Lo más probable es que se deba a que vamos a poner en sus manos un determinado dinero o incluso porque pensamos que puede robarnos una idea original.

Soñar que llevamos un recibo

Si en nuestro sueño nos vemos llevando un recibo en la mano quiere decir que en estos momentos estamos gastando más dinero del que estamos ingresando.

Soñar que alguien nos da una factura

En el caso de soñar que alguien nos entrega una factura o un recibo quiere decir que estamos seguros de que vamos a pasar por una etapa en la que disfrutaremos de importantes ingresos o mejoras en nuestra situación laboral.

Soñar que nos reclaman facturas

Si por el contrario soñamos que alguien nos está reclamando alguna factura, quiere decir que nos encontramos en un momento de nuestras vidas en el que nos falta dinero para poder cubrir todas nuestras necesidades.

Fundamentalmente éstos son los principales significados de soñar con un una factura.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme