SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con fiesta

Soñar con fiesta es uno de los sueños más populares que podemos encontrar pues una fiesta significa una celebración que tenemos de algo o un momento que queremos recordar por siempre en cambio, cuando soñamos con una fiesta tenemos que valorar el contexto en el que nos encontramos. ¿Te gustaría saber exactamente qué significa soñar con una fiesta?

Soñar-con-fiesta

Soñar con fiesta

Cuando soñamos con fiesta significa que hay una parte de nosotros que queremos descubrir al exterior y que estamos haciendo todo lo posible porque el resto de personas sepa que hay algo de nosotros que nos define o que quiere manifestarse. No obstante, tenemos que ver las distintas posiciones que encontramos en el sueño para saber exactamente que nos quiere decir soñar con fiesta.

Soñar que estamos solos en una fiesta

Soñar que estamos solos en una fiesta significa que hay un aspecto de nuestra vida que no tenemos muy bien definido y que hay algo que no nos deja estar tranquilos. También soñar con una fiesta en la que nos encontramos solos puede querer decir que nuestra vida no nos gusta como tal y que tenemos que cambiar muchos aspectos de la misma para sentirnos bien.

Soñar con una fiesta con amigos

Si soñamos que estamos en una fiesta con nuestros amigos quiere decir justo lo contrario pues somos personas que nos sentimos muy bien en nuestro alrededor y que tenemos muchos amigos que nos cuidan, nos protegen y nos ayudan a realizarnos a nosotros mismos.

Soñar con una fiesta de disfraces

Puede darse el caso de que soñemos con una fiesta de disfraces. Cuando soñamos con una fiesta de disfraces quiere decir que hay un aspecto de nosotros que no queremos desvelar a las personas que nos rodean por miedo al que dirán.

Updated: 28 julio, 2015 — 8:27

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme