Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con fiesta

» » Que significa soñar con fiesta

Soñar con fiesta resulta bastante popular. Una fiesta es un acto en el que se celebra algo, ya sea un logro, una victoria, un cumpleaños, una fecha, un momento especial, etc. Las fiestas son eventos puntuales y ocasionales que hablan de nosotros, que nos ayudan a dar importancia a un momento que consideramos bueno, mágico y único pero, ¿quieres saber qué significa soñar con una fiesta?

Soñar con fiesta

Como hemos dicho, una fiesta es un momento en el que celebramos algo que ocurre o que ha ocurrido al que estamos dando una singular importancia. Si soñamos con una fiesta en término general es decir, con la fiesta normal, llena de gente en la que todos parecen pasarlo bien quiere decir que vas a tener grandes momentos a lo largo de tu vida y que vas a conseguir una serie de logros que te harán sentir muy bien.

Soñar que estamos solos en una fiesta

Puede darse el caso de que soñemos que estamos solos en una fiesta en este caso, significa que hay personas que echamos de menos que por circunstancias no están en este momento a nuestro alrededor por ejemplo, porque están fuera del país o lejos de la ciudad en la que vivimos actualmente.

Soñar con fiesta de disfraces

Aunque el término “fiesta” es muy popular y viene a decir que estamos muy contentos con nuestra vida en general lo cierto, es que cuando soñamos con una fiesta de disfraces no tiene muy buenas referencias, ya que nos encontramos en un entorno en el que hay varias personas cercanas que quieren hacernos daño. Puede incluso que haya personas nuevas en nuestra vida que su fin sea hacernos sentir mal o jugarnos malas pasadas por tanto, este sueño se puede tomar como un aviso de que lo que tenemos a nuestro alrededor no es muy de fiar.