Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con flauta

» » Que significa soñar con flauta

Soñar con una flauta puede parecer en un primer momento algo extraño en cambio, hay muchas personas que sueñan con instrumentos musicales y la flauta suele ser uno de ellos por eso, no debe parecernos nada raro que estemos soñando con una flauta. En términos generales, estos sueños hablan de la armonía que hay en nuestra vida y cómo nos tomamos las cosas y lo que nos ocurre día a día pero, ¿quieres saber exactamente qué significa soñar con una flauta?

Soñar con una flauta

Cuando soñamos con una flauta sobre todo si está sonando quiere decir que estamos en completa armonía con nuestra vida y que de alguna manera, todo lo que nos planteamos nos está yendo bien. Somos felices y tenemos toda una vida por delante para disfrutar y encontrarnos a nosotros mismos.

Sin embargo, el sentido y significado de soñar con una flauta puede suponer una dualidad, ya que cuando escuchamos la melodía de una flauta puede significarnos melancolía o tristeza y de esta manera, ahora el sonido quiere decir en sí que nos encontramos con una parte de nosotros que nos se encuentra bien.

Soñar con sonido de flauta

Cuando soñamos con el sonido de una flauta que es triste y guarda mucho sentimiento nos habla de la nostalgia que podemos sentir ante un amor que perdimos o un amigo que ya no está.

De esta manera, vemos como es difícil definir lo que realmente significa soñar con una flauta o al menos, con el sonido de esta.