SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con flores

Si recientemente hemos tenido sueños con flores nos estaremos preguntado que significa soñar con flores, bueno acá le responderemos todas sus dudas. Generalmente tiene un significado positivo, y se le asocia  a la buena vibra, la armonía con uno mismo, la tranquilidad, etc.

A continuación te explicaré el significado de los sueños más comunes con flores.

 

que significa soñar con flores

 

Soñar con flores en el jardín

Si en su sueño ha visto hermosas flores de colores crecer en su jardín, este sueño le indica que pronto tendrá grandes alegrías,  que le irá bien en un período cercano de su vida.

Soñar con flores marchitas

Este sueño se relaciona con situaciones desagradables, o desilusiones. En algunas ocasiones este sueño le quiere decir que debe poner más esfuerzo de su parte para no pasar por estos malos ratos.

Soñar que le regalan flores

Soñar que alguien le regala un ramo de flores significa que esa persona le tiene un gran respeto y admiración. También quiere decir que la gente que lo rodea como amigos o familiares le quieren y respetan.

Soñar que corta flores

Esto significa que pronto se le presentará una excelente oportunidad en su vida que no puede dejar escapar, generalmente de tipo económico.

Soñar que planta flores

Si se ha soñado plantando flores, este sueño quiere decir que usted tendrá un enorme éxito en lo económico, y será reconocido y admirado, es un excelente sueño.

Soñar con flores en el desierto

Soñar que ve flores en un terreno árido y sin vegetación, o en el desierto, le puede indicar, que usted es una persona fuerte y que a pesar de todas sus adversidades superará los problemas que se le presentan.

 

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme