Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar con flores

» » Qué significa soñar con flores

No hay persona en el mundo a la que no le gusten las flores, y eso se debe a su aroma y belleza fundamentalmente, pero también a la sensación de paz y de vida que nos aporta. Por ello, los sueños en los que aparecen flores están basados en nuestra propia belleza interior y en la lucha que llevamos a cabo en nuestro día a día.

Soñar con plantas que no tienen flores

Uno de los sueños que podemos tener es que veamos plantas que deberían tener flores pero que no las tienen. Este tipo de sueño nos indica que estamos haciendo las cosas bastante bien, pero debemos esforzarnos un poco más, ya que la posibilidad de  conseguir nuestras metas está mucho más cerca de lo que pensamos.

Si trabajamos con esmero, dentro de menos tiempo del que esperamos veremos los frutos, es decir, esas flores nacerán.

Soñar con plantas con flores

Por otra parte, si soñamos que vemos distintas plantas que ya tienen flores, lo que quiere decir es que nos sentimos en paz con nosotros mismos, además de satisfechos porque hemos llevado a cabo los esfuerzos necesarios para conseguir sacar nuestros proyectos adelante.

No obstante, ahora debemos tener muy en cuenta que el siguiente paso será seguir esforzándonos y luchando para poder mantener todo lo que hemos conseguido, ya que si lo abandonamos, esas flores acabarán marchitándose y desapareciendo, llevándose tras de sí todo el esfuerzo que habíamos puesto para lograr lo que tenemos en estos momentos.

En esencia, soñar con flores se basa en nuestro esfuerzo y en las posibilidades que tenemos por delante.