Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con fotografía

» » Que significa soñar con fotografía

Soñar con fotografía tiene un sentido muy concreto y exacto. Una fotografía es una imagen permanente que se toma de un instante bien porque queremos plasmarla en el recuerdo o bien porque de manera espontánea, hemos decidido coger la cámara y hacer fotografías de lo que nos pareciera pero, ¿sabes exactamente qué significa soñar con fotografía?

Soñar con fotografía

Cuando soñamos con fotografía en un término general, quiere decir que estamos en un momento en el cual nuestra relación peligra. Es muy probable que llegue a sufrir una decepción por una persona que creía de confianza y, en el caso de la persona que comparte su vida con usted lo mismo no es quien realmente dice ser y esto, es lo que se convierte completamente en la decepción que usted no se espera.

Soñar que vemos una fotografía

Soñar que vemos una foto quiere decir que usted tiene una imagen mental o que no sabe qué hacer para olvidar su pasado. De alguna manera, está encerrado en el pasado y no sabe vivir el presente como debería. Este sueño simboliza su angustia por no aprovechar el momento que tiene ahora y no saber cómo remediarlo.

Soñar con una fotografía en blanco y negro

Cuando soñamos que tenemos una fotografía en blanco y negro o que la estamos viendo directamente significa que en nuestra vida, debemos tomar otra dirección o perspectiva para que nuestra vida vaya exactamente por el camino que hemos elegido para la misma.