» » Que significa soñar con fuego

Que significa soñar con fuego

admin 22 de julio del 2013 F No hay comentarios

La respuesta a la pregunta ¿Que significa soñar con fuego? va a depender del contexto del sueño y de las características de la llama, pero casi siempre soñar con fuego va resultar ser algo positivo para el soñador. Soñar con fuego tiene muchas interpretaciones, puede representar un cambio, una transformación, la pasión, etc, como ya dijimos anteriormente va depender únicamente del contexto.

Más abajo te revelo el significado de los sueños más frecuentes relacionados con el fuego.

sueños con fuego

 

Soñar que te quemas

Puede ser una representación de problemas personales, o un secreto que tiene el soñador y que debe sacarlo de adentro, debe liberarse de esa carga que lleva.

Soñar con un fuego controlado

Este sueño es una buena señal, quiere decir que estaremos conformes con nuestros logros, nos sentiremos bien espiritualmente, e incluso cambiaremos algunos aspectos personales para bien.

Soñar que el fuego quema su casa

Aunque parezca un sueño horrible su significado no lo es, más bien es algo muy positivo. Este sueño puede asociarse a que sus hijos le obedecerán, y que la relación con su pareja será muy buena, en fin, hace alusión a buenos lazos familiares.

Soñar con una gran llama de fuego

Esto simboliza que pronto viajará y en aquel viaje saldrá todo perfecto, a nivel de negocios puede también ser algo positivo, y probablemente tendrá gran éxito.

Soñar que haces fuego

Puede significar una excelente noticia, y que triunfes en todas las metas que te propongas. También suele asociarse a que te reencontrarás con un amigo.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)