Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con gallinas

» » Que significa soñar con gallinas

Soñar con gallinas tiene un significado muy curioso, ya que las gallinas en sí no pueden decir nada por sí solas en la vida real. Una gallina es un animal de campo que se utiliza más que nada para cría y alimentación del ser humano y desde siempre, ha sido muy popular en el sector de la ganadería. ¿Te gustaría saber qué significa soñar con gallinas?

Soñar con gallinas

Cuando soñamos con gallinas en general quiere hablar de nuestra vida del por qué hacemos las cosas o lo que tenemos en mente para un futuro próximo. Tiene mucho que ver con la existencia y con la actitud que tomamos ante las cosas. Sin embargo, para saber exactamente qué significa soñar con gallina tendríamos que analizar buena parte del contexto que la forma.

Soñar con gallinas cacareando

Cuando soñamos con gallinas cacareando significa que hay muchas personas a nuestro alrededor que cotillean sobre nuestra vida y que en realidad, no están tramando nada bueno con lo que idean. De alguna forma, se refiere al peligro que supone contar cosas de nuestra vida a personas que a lo mejor no conocemos bien.

Soñar con muchas gallinas

También puede darse el caso de que soñemos con muchas gallinas y, ya estén en un corral o por la calle mientras sean buena cantidad lo cierto es que es muy bueno pues significa que tendemos mucho éxito en nuestros negocios y en nuestra vida sentimental.

Soñar con plumas de gallinas

Cuando soñamos con plumas de gallinas que están esparcidas por alguna parte quiere decir que vamos a ganar muchos vienes materiales y, en algunos casos, puede significar incluso que vamos a hacer una fortuna con todo lo que logremos. En cualquier caso que nos planteemos soñar con gallinas quiere significar o bien algo bueno o una advertencia de que las cosas no están saliendo como deberían de ser.