Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con gato

» » Que significa soñar con gato

Soñar con un gato nunca trae nada bueno. A diferencia de los perros los gatos, son traicioneros y muy desconfiados. Un gato es un felino y busca su libertad e independencia aunque hay muchos que gustan de estar con gente o con otros animales pero, ¿sabes exactamente qué significa soñar con un gato?

Soñar con un gato

En términos generales soñar con un gato quiere decir que estamos en una situación fea. Los gatos en los sueños simbolizan la maldad y la traición por tanto, es muy probable que esta sea la razón por la que un gato aparece en tu sueño. Sí, es cierto que los gatos en sueños significan una cosa u otra dependiendo del color por eso ahora vamos a descifrar algunos de los más populares.

Soñar con gato blanco

Si soñamos con un gato blanco quiere decir que hay una persona a nuestro alrededor que nos quiere hacer daño o que tiene muy malas intensiones con nosotros. En este caso, el gato simboliza la desconfianza dirigida hacia una persona y la traición de la misma. En algunos casos se puede considerar que nos está alertando de que algo pasa.

Soñar con gato negro

Si soñamos con un gato negro quiere decir que seremos traicionados pero esta vez, por nuestra pareja. De esta forma, puede que la persona con la que estamos nos sea infiel o nos haga mucho daño en términos generales.