Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con gatos

» » Que significa soñar con gatos

Soñar con gatos es un signo de que debemos estar alerta de las situaciones que suceden a nuestro alrededor, puede ser un engaño, traición o problemas. Si has tenidos sueños con gatos recientemente te explicaré que significa soñar con gatos. Te aconsejo que le eches un vistazo a los significados de los sueños más habituales que se tienen con este animal.

 

Soñar que te ataca un gato

En este sueño el gato hace referencia a sus enemigos, si logra vencer al gato, significa que los que le quieren hacer daño fracasaran en su intento. En cambio si el felino consigue atacarlo debería preocuparse, vendrán grandes problemas en su vida.

Soñar con un gato negro

Soñar con un gato negro es indicios de traición, problemas de pareja, etc. Si usted es mujer y sueña con un gato negro significa que en la vida de su pareja, puede haber otra mujer tratando de seducirlo. Si usted es hombre quiere decir que una mujer está tratando de enamorarlo y llevarlo a la infidelidad.

Soñar con un gato blanco

Este sueño también refleja traición, pero por parte de un amigo muy cercano, es decir, al que llamas amigo quiere hacerte daño.

Soñar con una gato enfermo o herido

No son para nada buenas noticias, este sueño le indica que muy pronto un familiar o amigo muy cercano puede sufrir una enfermedad, si antes de despertar el gato se va de su sueño significa que  su amigo o familiar se recuperará de esa dura enfermedad.

Soñar que acaricias un gato

Soñar esto, puede ser signo de que le estás dando tu confianza a personas falsas, y que quieren hacerte daño.