» » Qué significa soñar con gatos

Qué significa soñar con gatos

admin 18 de marzo del 2013 G No hay comentarios

En el artículo de hoy vamos a analizar los sueños en los que aparecen gatos. Por norma general, cuando aparecen gatos en nuestros sueños suelen indicar cambios positivos en nuestra vida real que generalmente llegan relacionados con una mejoría económica.

Qué significa soñar con gatos

Soñar que estamos rodeados por varios gatos

En el caso de que nos encontremos rodeados por varios gatos en nuestro sueño y que veamos que se sienten a gusto con nosotros y ronronean sin duda se trata de un sueño muy positivo que nos indica una importante prosperidad de nuestro negocio.

Soñar que acariciamos gatos

Si en nuestro sueño nos vemos acariciando uno o varios gatos, en este caso quiere decir que vamos a ver un considerable aumento en nuestros ingresos dentro de poco tiempo.

Soñar que los gatos escapan de nosotros

En este caso quiere decir que estamos esperando unos ingresos pero que en realidad no se van a hacer efectivos. También puede significar que un nuevo proyecto que estemos emprendiendo no va a funcionar como esperamos.

Soñar que alimentamos gatos

En el caso de que nos veamos alimentando gatos quiere decir que se presenta un futuro muy próspero para nosotros relacionado especialmente con el ámbito económico.

Soñar que vemos gatos muertos

Este tipo de sueño quiere decir que dentro de poco es posible que nos veamos perjudicados en el aspecto económico ya sea por un negocio que no culminamos bien o incluso porque vayamos a ser víctimas de un robo.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)