Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con gatos

» » Que significa soñar con gatos

Los gatos sin lugar a dudas es uno de los animales que más juego  da a la interpretación de los sueños ya que siempre ha sido considerado como uno de los animales con más capacidad mística, un ser capaz de percibir señales que el ser humano no es capaz.

Debido a la capacidad sobrenatural de estos animales, a modo general podemos decir que soñar con gatos significa prestar una especial atención a las personas que nos rodean ya que podemos ser objeto de una traición.

Como en todos los sueños debemos hacer hincapié en que el significado del mismo puede variar dependiendo de la situación así como las sensaciones percibidas.

Soñar que te araña un gato

Si éste ha sido el sueño deberán tener muchísimo cuidado en el aspecto sentimental pues probablemente que puedan herir en ese aspecto.

Soñar con alimentar a un gato

Si en nuestro sueño nos vemos dando de comer a un gato significa que vamos a tener problemas en la pareja debido a los celos o por problemas de infidelidad.

Soñar con asustar a un gato

Si en nuestros sueños nos encontramos asustando un gato debes alegrarte ya que es un buen augurio, se aproximan buenas noticias.

Soñar con ser atacado por un gato

Si en tu sueño bien eres atacado por este animal o que persigue con malas intenciones significa que existen ciertos prejuicios: bien de tipo amoroso económico o relacionado con tus amistades.

Soñar con acariciar a un gato

Si este es el caso ten cuidado con no dar demasiadas confianzas a las personas, ya que algunas de ellas pueden no merecerlas y traicionarte.

Soñar con un gato negro

Este es un sueño de mal augurio ya que es probable que tengas problemas de diferente tipo: relacionados con envidias por parte de personas cercanas o bien relacionados con herencias … Lo mejor es que te hagas la idea para estar preparado en el peor de los casos