SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con gatos

Los gatos son sin duda uno de los animales por excelencia de las casas, tras la posición plenamente dominante del perro se encuentran ellos. Sin lugar a dudas los gatos son animales fantasticos, que a modo general han sido a lo largo de los siglos benerados por muchas civilizaciones debido a que se cree que tienen una especie de sentido del otro mundo. Dependiendo de lo soñado, de lo que hacia el gato o de la sensación que se ha tenido, el significado del sueño puede variar de forma considerable… veamos ahora varias situaciones con su significado:

soñar con gatos

Soñar con gatos

A modo general podemos decir que soñar con gatos es un mal augurio ya que estan relacionado directamente con la traición de personas cercanas a usted, aunque para saber mejor el significado mejor veamos casos concretos:

Soñar con un gato negro

Si sueñas con un gato de color negro del que tienes miedo o bien este te ataca lo mas seguro es un mal augurio ya que indica que vas a tener problemas que pueden venir por diferentes motivos; envidias, herencias…   Ante esto lo que debes de hacer es intentar estar preparado para afrontarlo de la mejor manera posible.

Soñar que te araña un gato

Si en tú sueño un gato te araña ten cuidado porque te van a herir sentimentalmente, asi que ten cuidado e intenta estar preparado.

Soñar con un gato blanco

Si suenas con un gato blanco o de color muy suave ten cuidado, ya que es muy probable que sufras un engaño por parte de un ser que se encuentra muy apegado a tí.

Soñar con un gato maullando

Si sueñas que escuchas o ves a un gato maullar debes andarte con ojo pues alguien se encuentra hablando mal de tí.

Soñar con crias de gatos

Es un buen augurio, aunque bien puede significar que te sientes con algo de inseguridad. Intenta trabajar su autoestima para ser mas seguro de ti mismo.

Updated: 16 julio, 2013 — 19:46

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme