SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con hielo

Soñar con hielo es uno de los sueños más interesantes que podemos tener en cuanto a su significado porque contiene una dualidad en este aspecto, ya que cuando soñamos con hielo implica directamente la frialdad de las personas y por otro lado soñar con hielo a la vez puede hablar de la solidez que tiene una persona ante un proyecto que ha surgido o hay de por medio pero, ¿sabemos realmente qué significa soñar con hielo en todos sus aspectos?

Soñar-con-hielo

Soñar con hielo

Como hemos adelantado anteriormente soñar con hielo nos habla de una persona que es fría, calculadora y difícil de manejar pero a la vez muy fuerte en cuanto a llevar cosas importantes por delante por tanto, soñar con hielo no se puede clasificar como algo que es bueno o malo simplemente, muy diferente.

Soñar con hielo en las manos

Cuando una persona sueña que tiene hielo en las manos o que está llenando sus manos de hielo significa que maneja muy bien las situaciones complicadas y que no tiene ningún problema de enfrentarse a todo aquello que le aterra en realidad. Estas personas se definen por ser completamente eficientes en aquello que hacen y por estar muy seguras de sí mismas.

Soñar con caminar sobre hielo

Puede darse el caso de que una persona sueñe que está caminando sobre hielo y, a pesar de lo que pueda parecer, no quiere decir nada bueno, ya que viene a decir que en los próximos tiempos habrá muchas controversias y malas pasadas y puede que se llegue a sentir muy mal la persona en cuestión.

Soñar que se patina sobre hielo

Justo lo contrario que pasaba en la definición anterior, si una persona sueña que está patinando sobre hielo quiere decir que las cosas le van a ir muy bien y que tendrá muchas sorpresas agradables a lo largo del próximo tiempo.

Updated: 28 julio, 2015 — 8:31

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme