SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con infidelidad

Soñar con infidelidad puede tener distintas acepciones, y por ello vamos a analizar algunos de los sueños más frecuentes que pueden surgir en cualquier momento.

soñar con infidelidad

Soñar con infidelidad de pareja

En este sentido podemos encontrar dos significados distintos que dependerán del modo en el que se desarrolla el sueño.

Por una parte, si no tenemos pareja en la vida real y soñamos que sí la tenemos y que nos es infiel, lo que quiere decir es que nos encontramos en un momento en el que no nos conviene comenzar con una relación directamente porque puede interrumpir algunos aspectos importantes del desarrollo de nuestra vida.

Por otra parte, si tenemos pareja y soñamos que nos es infiel, en este sentido lo que ocurre es que tenemos la sensación de inseguridad en nuestra relación, es decir, estamos siendo o convirtiéndonos en personas celosas, por lo que es importante que organicemos todas nuestras ideas para evitar malos entendidos.

En esencia, soñar con infidelidad de pareja suele estar relacionado con que no queremos empezar una relación o con que tenemos miedo a que la relación que tenemos se acabe disolviendo.

Soñar con infidelidad por nuestra parte

Por otra parte, también podemos encontrar otro tipo de sueño relacionado con soñar con  infidelidad y es que nosotros mismos seamos los que somos infieles a nuestra pareja.

Este tipo de sueño nos indica que hay algo en nuestra relación que no está funcionando como debería, pero que muy probablemente, si no solucionamos los problemas que hay entre nosotros, al final acabemos distanciándonos más de lo que querríamos.

Generalmente se trata de este tipo de circunstancia, aunque también debemos tener muy en cuenta que no hay que confundir el soñar con infidelidad con el hecho de tener un sueño erótico o soñar con una aventura que vivimos ajena a la pareja.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme