SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con jefe

Otra posibilidad de significados de sueños que podemos interpretar es el hecho de soñar con jefe, un tipo de sueño que, dependiendo del modo en que se desarrolle, puede estar indicándonos aspectos contrapuestos.

Boss and business team

El significado de soñar con jefe

Soñar con jefe, de forma generalista, viene a indicarnos que existe una relación destacada con nuestro jefe o incluso con nosotros mismos. No obstante, el hecho en sí no nos indica si dicha relación es buena o mala, sino que existe como tal.

Se trata de un reflejo de nuestros sentimientos hacia nosotros mismos o hacia la persona con la que soñamos, y dependiendo del modo en el que se desarrolle el sueño, el significado se puede interpretar de distinto modo.

Por ejemplo, si el sueño es positivo, se trata de un buen reflejo de nuestra relación en la vida real.

Cuando el jefe es otro

Si el jefe en nuestros sueños es otra persona distinta a nosotros o a nuestro jefe real, la traducción es que no nos sentimos bien en nuestra relación con dicha persona. Es decir, hay algo que nos hace tener la sensación de que estamos siendo apartados de las oportunidades (fundamentalmente laborales).

Cuando el jefe somos nosotros

Otra posibilidad de soñar con jefe es que dicho jefe seamos nosotros mismos, es decir, seamos nuestros jefes, en cuyo caso quiere decir que hemos trabajado mucho últimamente, y eso nos ha supuesto una acumulación de estrés importante.

Es posible que estemos haciendo frente a una serie de responsabilidades que no tendrían por qué correspondernos, y los problemas y dificultades se nos han ido acumulando.

Por esa razón es importante que organicemos mejor nuestra vida y nos centremos en aquellas actividades que nos causan un beneficio y en las que por el contrario nos perjudican.

En esencia, estos son los principales sueños que podemos tener relacionados con soñar con jefe.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme