SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con juego

Los juegos forman parte de nuestro entretenimiento, y por esa razón también se pueden presentar en nuestros sueños. Por ello hoy analizaremos qué significa soñar con juego, el cual puede ser de ordenador, de mesa o incluso cualquier tipo de actividad lúdica.

juego

Soñar con juego deportivo

En primer lugar es posible que tengamos algún tipo de sueño relacionado con los deportes como puede ser un juego de fútbol de ordenador, un tablero de parchís, un ajedrez o incluso un juego en el que nos organizamos para disfrutar de cualquier tipo de actividad física.

Este sueño nos indica que en la vida real tenemos un estrés muy alto, ya sea porque hemos estado estudiando demasiado, porque hemos dedicado un exceso de horas al trabajo o en general porque no sabemos liberar nuestra tensión.

Por esa razón es importante que empecemos a prestar atención a nuestra salud y dediquemos el tiempo que consideremos necesario a descasar y a resetear nuestra mente.

Soñar con juego de lucha

Otra posibilidad son los juegos de lucha, los que nos indican también que estamos estresados, pero en este caso, lo que nos ocurre es que vivimos con mucha rabia acumulada.

Es probable que tengamos a alguien en nuestro entorno que nos está poniendo las cosas demasiado difíciles, ya sea un amigo que consideramos que nos ha traicionado, un jefe que nos presiona demasiado, alguien que está haciendo algo negativo para nosotros, etc.

Por ello es esencial que organicemos este aspecto de nuestra vida, ya que nos puede costar la salud.

Soñar con juego de estrategia

El último sueño que vamos a analizar es aquel que nos exige una cierta estrategia. Este tipo de juego nos indica que nos estamos reorganizando, y muy posiblemente hayamos salido de una situación muy estresante.

Sin embargo se trata de un sueño positivo, ya que a partir de ahora vamos a comenzar a poner todo en su sitio y nuestra salud va a mejorar considerablemente.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme