Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con la luna

» » Que significa soñar con la luna

Soñar con este gran astro, no es muy frecuente. Soñar con la luna generalmente está asociado a cambios importantes en nuestras vida, pero como en casi todos los sueños, para conocer su significado real, debemos analizar el contexto y otros factores. Para responder ¿Que significa soñar con la luna?, como ya dijimos, debemos ver en la situación que se encuentra el soñador. Ahora te dejaré el significado de los sueños más frecuentes con la luna.

Soñar que ve la luna

Si en sus sueños al mirar al cielo ve la luna, esto significa que ocurrirán importantes cambios en su vida. Soñar con la luna, también puede significar que hay algunas cosas, que no queremos contarle a nadie, y que las tenemos guardadas dentro de nosotros.

Soñar con la luna nueva

Este sueño nos indica que tendremos que comenzar de nuevo en algo, ya sea una relación o negocio.

Soñar con la luna llena

Significa que después de mucho esfuerzo y trabajo duro, hemos terminado un proceso o trabajo, de buena manera.

Soñar con la luna creciente

Si sueña que la luna se encuentra en el estado creciente, quiere decir, que usted está  bien encaminado, y que poco a poco irá logrando metas, que lo llevarán al éxito.

Soñar con la luna menguante

Soñar con la luna menguante, significa que serios problemas económicos. Si tiene un negocio o empresa, este sueño le anuncia malos momentos. También quiere decir, que estamos emparejados con la persona correcta.

Soñar con un eclipse

Es un sueño de mal augurio, significa que vendrán enfermedades para nosotros o seres queridos.