Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar con la luna

» » Qué significa soñar con la luna

Soñar con la luna quiere decir que estás en un punto importante de tu vida. Los cambios, las novedades y algún que otro reencuentro inesperado son el motor de este sueño. Soñar con la luna está sujeto al cambio, a la necesidad de reciclaje y a la libertad de uno mismo. ¿Quieres saber exactamente qué significa soñar con la luna?

Soñar con la luna

Es muy corriente soñar con la luna; debemos saber que esta estrella tan famosa se encuentra a la vista de todos nosotros y que tal vez por eso, es mucho más popular soñar con la luna. No obstante, como hemos dicho antes estos sueños están relacionados con los cambios en la vida y la necesidad de estos.

Soñar con luna llena

Cuando soñamos con luna llena quiere decir que una parte de nuestro ciclo vital está ya completamente terminada. También podemos soñar con una luna parcial en este caso, nos desvela que hay una parte que aún no hemos completado pero que está apunto de conseguirlo.

Soñar con la luna nueva

Este sueño está directamente relacionado con lo que significa soñar con la luna en sí; nos encontramos ante un momento en el que vamos a conseguir cosas nuevas y en el que vamos a sentirnos renovados en algún aspecto de nuestra vida.

Soñar que estás en la luna

Si por casualidad soñamos que estamos en la luna en este caso, se nos refiere al mundo interior de una persona, quizás nos encontremos en una situación idílica en la que estamos esperando que algo ocurra con todas nuestras fuerzas.

Como vemos soñar con la luna tiene muchos significados dependiendo del papel que juegue la luna en nuestro propio sueño.