SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con la muerte

Si en alguna ocasión hemos soñado con la muerte, seguidamente vamos a explicar qué significa soñar con la muerte analizando los sueños que tenemos con más frecuencia relacionados con este tema.

soñar con la muerte

Soñar con la muerte de nuestros padres

Existen varias interpretaciones que nos pueden llevar a soñar con la muerte de nuestros padres. En primer lugar, si en la vida real han fallecido, simplemente se trata de un recuerdo que ha quedado almacenado en nuestro subconsciente.

En el caso de que todavía estén vivos, quiere decir que en estos momentos nos encontramos en una fase de nuestra vida que nos lleva a experimentar cambios verdaderamente importantes.

Este tipo de sueños suele darse más a menudo en personas jóvenes que están alcanzando la pubertad.

Si en el sueño aparecen nuestros padres que nos hablan y han fallecido en la vida real, en realidad se trata del miedo que tenemos a la hora de afrontar la pérdida. No es más que un paso más para conseguir adaptarnos a la nueva realidad.

Soñar con la muerte de alguien querido

Si soñamos con la muerte de la persona a la que amamos, lo que nuestro subconsciente nos quiere transmitir es que estamos dejando descuidada nuestra relación, por lo que es importante que tomemos cartas en el asunto y procedamos a recuperar las cualidades que nos unían antes.

Cuando las personas mayores sueñan con la muerte

En el caso de que una persona mayor sueñe con la muerte, por norma general se trata de una adaptación. Es decir, dicha persona se está preparando de forma inconsciente para la llegada de este desenlace.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme