» » Qué significa soñar con la muerte

Qué significa soñar con la muerte

admin 14 de junio del 2013 M No hay comentarios

En estos días hemos explicado algunos sueños que no son excesivamente frecuentes, pero en esta ocasión vamos a hablar sobre el significado de un sueño que sí es bastante más habitual y prácticamente todos hemos tenido en alguna ocasión de nuestra vida. En concreto vamos explicar lo que significa soñar con la muerte.

Que significa soñar con la muerte

Soñar con la muerte

Es habitual que confundamos el hecho de soñar con la muerte con un sueño negativo, no obstante, la mayor parte de los sueños en los que aparece la muerte, en realidad se refieren a que vamos a vivir cambios en la vida real.

Por norma general, estos cambios suelen ser bastante considerables y harán que nuestra vida dé un giro importante.

Soñar que nos hemos muerto

Cuando tenemos un sueño en el que sentimos que nos hemos muerto, lo que en realidad está indicándonos es que recientemente hemos tenido algún fracaso importante o simplemente sentimos que estamos fracasando en algún determinado proyecto.

Soñar que muere otra persona

Por otra parte existe la posibilidad de que soñemos que muere otra persona que conocemos en la vida real. Cuando ocurre esto, generalmente se refiere a que hemos dejado de confiar en ella o directamente pensamos que nos puede influir negativamente.

Soñar que muere un ser querido

Por norma general, si soñamos que fallece alguien a quien queremos mucho en la vida real, lo más habitual es que se trate de una expresión de nuestro amor hacía dicha persona. No obstante, también puede deberse a que la echamos de menos.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)