» » Que significa soñar con la muerte

Que significa soñar con la muerte

19 de marzo del 2013 M

 

Uno de los peores sueños que puede tener una persona es soñar con la muerte, debido a que este tipo de sueños no suele gustar a nadie, por lo que vamos a intentar ver que significa este tipo de sueños, los cuales en muchas ocasiones suelen ser denominados como pesadillas.

muerte

 

Este tipo de sueños, suele ser poco preciso, pero al mismo tiempo, a pesar de que este tipo de sueños puede parecernos el fin del mundo, según los expertos esto no es así, ya que la muerte en los sueños simboliza el cambio de vida. Este cambio de vida normalmente suele ser hacia mejor vida, de aquí que la muerte simbolice el fin de una etapa mala, para llegar a una etapa mejor en nuestra vida.

Mientras, en algunos casos, el soñar con la muerte simboliza también el fin de una etapa bonita, la cual ha terminado o va a terminar sin  conseguir los objetivos previstos.

Es decir, que el soñar con la muerte no es que no vayamos a morir o que alguien cercano a nosotros lo vaya  a hacer, sino que quiere decir que la muerte es un símbolo de cambio de etapa de nuestra vida, lo cual nos da mucha más tranquilidad, ya que sabiendo esto podemos estar tranquilos, debido a que la muerte no nos estará acechando de momento. Por este motivo, a la hora de tener este tipo de sueños, lo mejor es plantearnos la situación y ver como podemos conseguir que el cambio de vida vaya a mejor y no a peor.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)