SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con la Ouija

Si usted tiene un sueño con la Ouija, no debe preocuparse de tener algún problema con un espíritu que está en el más allá, por el contrario debe ponerle atención a las cosas que están a su alrededor, mucha atención a las relaciones y a su desempeño, esas dos cosas son las que van a simbolizar en la Ouija cuando se presenta en sueños.

Cuando uno busca “¿Qué significa soñar con la Ouija?” en la red, no se encuentra con muchos resultados como uno los esperaría, ósea de una forma certera y clara, pues es un sueño que no es muy común, pero que no por esto, sea un sueño malo, sencillamente lo podemos tomar como una advertencia muy clara, sobre lo que sucede en nuestro entorno.

url

Soñar con la Ouija

significa que hay un error en algún procesos, bien puede ser en el amor o `por ejemplo en el trabajo, recordemos que la Oiija es un instrumento marcado por un proceso, que se debe llevar a cabo, o un ritual para contactar con algún muerto, así que nada de eso influye, ni muertos ni espíritus, ni el más allá, sencillamente hay que poner cuidado a los procesos.

Soñar con una Ouija moviéndose

Puede que en el futuro se presente una ruptura, la Ouija es un presagio de eso, por lo tanto es importante revisar las relaciones personales, que no se pierdan cuando son realmente importantes, los puestos de trabajo también, cuando uno sueña con la Ouija, puede que de la misma forma esté en un momento en el cual puede llegar a perder su trabajo, así que ese procesos debe ser vigilado y corregido.

Soñar con una Oija negra

La Ouija no da un mal presagio, es un sueño como advertencia más que todo, lo importante de la interpretación de los sueños es acoplarlos a nuestra realidad para de esta manera lograr entenderlos un poco mejor.

Updated: 5 julio, 2014 — 6:08

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme