Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar con lápices

» » Qué significa soñar con lápices

En esta ocasión vamos a analizar que significa soñar con lápices para poder deducir los sueños más habituales que nos permitirán interpretar lo que nuestro subconsciente nos quiere decir.

Soñar con lápices

En el caso de que soñemos con lápices y estos sean los protagonistas de nuestro sueño quiere decir que dicho sueño está orientado a nuestras vocaciones y los cambios necesarios para poder encauzar nuestra vida.

En el caso de que los lápices no sean el centro de nuestro sueño quiere decir que dicho sueño estará basado en nuestras necesidades de cambiar y en la búsqueda de los nuevos deseos y necesidad de experimentar nuevas cosas.

Soñar con lápices de colores

Por norma general, cuando éramos pequeños siempre utilizábamos lápices de colores para poder colorear a nuestro gusto. No teníamos problemas en elegir lo que queríamos.

Esto significa que cuando soñamos con lápices de colores quiere decir que estamos buscando un cambio y salir de las obligaciones a las que estamos sometidos en la vida diaria.

Necesitamos volver a sentirnos libres y elegir las experiencias que vamos a experimentar. Necesitamos también conocer cosas nuevas y, sobre todo, ser los dueños de nuestra propia vida.

En general, cuando soñamos con lápices ya sean negros o de color tiene un referente muy claro de que estamos intentando tomar las decisiones por nosotros mismos y sobre todo que necesitamos cambiar la tónica que está siguiendo nuestra vida.

A partir de aquí podremos ver distintas variantes que nos permitirán interpretar nuestros sueños de formas diversas.