Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar con llegar tarde

» » Qué significa soñar con llegar tarde

Muchas veces, el tiempo se mueve a velocidades vertiginosas, y en realidad se trata de uno de los elementos más representativos en nuestra vida, ya que en el mismo se basa nuestra evolución. Hoy vamos a estudiar algunos de los sueños más habituales relacionados con soñar con llegar tarde para obtener conclusiones acerca de lo que pretende transmitirnos nuestro subconsciente.

Soñar con llegar tarde al trabajo

Una de las posibilidades y quizás también la más frecuente es el hecho de soñar con llegar tarde a trabajar, lo cual quiere decir que llevamos una época de estrés bastante fuerte, y nos encontramos bastante agotados.

Es importante que nos planteemos tomarnos unos días de fiesta para descansar, viajar o hacer algo que nos guste, ya que nuestro subconsciente nos está indicando que, de no hacerlo así, pronto empezaremos a fallar en nuestro trabajo.

Soñar con llegar tarde al examen

Otra posibilidad es que en lugar de llegar tarde al trabajo, soñemos que llegamos tarde a un examen o cualquier tipo de prueba que sea relevante en nuestra vida.

Si es cierto que tenemos un examen pronto, generalmente se trata de un sueño basado en la inseguridad que sentimos por no haber estudiado todo lo que debíamos. Tenemos miedo a suspender, generalmente por falta de horas de dedicación.

En el caso de que hayamos estudiado mucho, no debemos preocuparnos, ya que el sueño se debe a que siempre tenemos la sensación de que deberíamos haber estudiado más.

Soñar con llegar tarde

En esencia, soñar con llegar tarde viene a transmitirnos que hay algo en nuestra vida que está pendiente, es decir, que hay algo que deberíamos hacer pero lo hemos ido dejando, por lo que ahora tenemos la sensación de que se nos ha hecho más cuesta arriba.