Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con maletas

» » Que significa soñar con maletas

Soñar con maletas es muy interesante y específico, ya que habla de la vida personal y las inquietudes que tiene la persona que sueña. Una maleta es símbolo de cambio, de actitud, de recuerdo… Las maletas pueden tener una simbologia y un sentido muy importante en nuestra vida. ¿Quieres saber qué significa exactamente soñar con maletas?

Soñar con maletas

Como ya hemos adelantado, las maletas son un espacio en el que podemos meter todas las cosas que queremos. Por lo general, en una maleta metemos aquello que nos hace falta para algún momento determinado de nuestra por ejemplo, si vamos a ir de viaje, hacemos uso de una maleta con el espacio necesario para llevar todo lo que gustemos.

Soñar que perdemos las maletas

También podemos soñar que perdemos las maletas en este caso, nos manifiesta nuestros miedos e inseguridades ante la idea de exponernos a algo nuevo. Las maletas son un objeto muy importante donde guardamos nuestras cosas por eso, perder alguna es muy mala señal.

Soñar con maletas de viaje

Es probable que si soñamos con maletas de viaje sea porque en realidad vamos a hacer un viaje en breve y nuestra mente conecte el hecho pero dentro de los símbolos del sueño, soñar con maletas de viaje indica cambios, nuevas iniciativas, mejores proyectos y la necesidad completa de coger nuestra vida de manera directa y hacer con ella lo que nos apetezca.