Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con manzanas

» » Que significa soñar con manzanas

Soñar con manzanas no es un sueño muy frecuente. Pero no se preocupe, soñar con esta fruta es un sueño generalmente positivo, a pesar de que se le asocia, a conocimiento de la sexualidad, debido al fruto prohibido comido por Adán y Eva de la historia de la biblia.  La manzana tiene más relación alegría, fertilidad, y muchas más. El significado va a depender del contexto de cada sueño. Entonces ¿que significa soñar con manzanas?. A continuación te invito a descubrir el significado de los sueños más comunes que se tienen con manzanas.

 

Soñar que come manzanas

Es un sueño positivo, que generalmente nos quiere decir que nuestros negocios triunfarán, y en el aspecto económico estaremos firmes.

Soñar con manzanas frescas

Si en nuestros sueños vemos algunas manzanas frescas y coloridas, que tienen muy buen aspecto, significa que en nuestro entorno habrá alegría, y gozaremos de buena salud. Otra interpretación que se le puede dar a este sueño es que tendremos buena suerte en muchos aspectos,muy pronto.

Soñar que saca una manzana de un árbol

Este sueño nos indica cosas positivas en el tema de negocios y económico. Si tiene una empresa de seguro sus ingresos aumentarán.

Soñar con manzanas podridas

Este sueño puede referirse a que nosotros sentimos culpa de alguna acción o palabras que dijimos a otra persona. También se le asocia a enfermedades o muertes de personas cercanas o familiares.

Soñar con manzanas verdes

Significa que usted aún está en un proceso de maduración. También nos quiere decir, que tendremos problemas en el trabajo, ya sea disputa con nuestros compañeros o incluso despidos.