SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con manzanas

Soñar con manzanas no es un sueño muy frecuente. Pero no se preocupe, soñar con esta fruta es un sueño generalmente positivo, a pesar de que se le asocia, a conocimiento de la sexualidad, debido al fruto prohibido comido por Adán y Eva de la historia de la biblia.  La manzana tiene más relación alegría, fertilidad, y muchas más. El significado va a depender del contexto de cada sueño. Entonces ¿que significa soñar con manzanas?. A continuación te invito a descubrir el significado de los sueños más comunes que se tienen con manzanas.

que significa soñar con manzanas

 

Soñar que come manzanas

Es un sueño positivo, que generalmente nos quiere decir que nuestros negocios triunfarán, y en el aspecto económico estaremos firmes.

Soñar con manzanas frescas

Si en nuestros sueños vemos algunas manzanas frescas y coloridas, que tienen muy buen aspecto, significa que en nuestro entorno habrá alegría, y gozaremos de buena salud. Otra interpretación que se le puede dar a este sueño es que tendremos buena suerte en muchos aspectos,muy pronto.

Soñar que saca una manzana de un árbol

Este sueño nos indica cosas positivas en el tema de negocios y económico. Si tiene una empresa de seguro sus ingresos aumentarán.

Soñar con manzanas podridas

Este sueño puede referirse a que nosotros sentimos culpa de alguna acción o palabras que dijimos a otra persona. También se le asocia a enfermedades o muertes de personas cercanas o familiares.

Soñar con manzanas verdes

Significa que usted aún está en un proceso de maduración. También nos quiere decir, que tendremos problemas en el trabajo, ya sea disputa con nuestros compañeros o incluso despidos.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme