SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con mariposa

Soñar con mariposas es algo muy gratificante. Una mariposa es un insecto, generalmente de colores, que revolotea entre las flores. Por lo general, las mariposas son animales inofensivos que van de un lado a otro pero, ¿te gustaría saber exactamente que significa soñar con una mariposa?

Soñar-con-mariposa

Soñar con mariposa

Por regla general, soñar con mariposa es muy buena señal, ya que casi siempre quiere decir cosas positivas o dar buenas noticias. De esta manera, se puede decir que no tenemos que tener miedo ante la idea de soñar con una mariposa, ya que únicamente nos simboliza cosas buenas de hecho, puede que hasta nos de el aviso de buena suerte.

Soñar con una mariposa volando

Como hemos dicho, las mariposas son símbolo de cosas positivas y bien gratificantes por tanto, todo lo que tenga relación con una mariposa resultará bueno. Cuando soñamos con mariposas que vuelan quiere decir que estamos en una buena racha y que todos nuestros pequeños problemas podrían desaparecer. Tenemos muchas oportunidades que nos ayudan a crecer y a sentirnos bien con nosotros mismos. Somos muy afortunados.

Soñar con mariposa de varios colores

Ya sabemos que soñar con una mariposa es algo positivo no obstante en este caso, nos habla de las emociones y de cómo influyen los cambios emocionales en las mismas. Soñar con mariposa de varios colores quiere decir que somos personas muy inestables emocionalmente por tanto, en este caso de alguna manera, nos habla de como somos ante el mundo y qué reacciones tenemos para lo que recibimos de él.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme