SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con marisco

En esta ocasión vamos a estudiar qué significa soñar con marisco. En estos sueños entra todo tipo de marisco, desde cangrejos a gambas y cigalas, ostras, percebes, calamares, etc. No obstante, por norma general el cangrejo es el más habitual dentro de este tipo de sueños. Este tipo de sueño suele estar más generalizado en personas que se dedican al mundo de los negocios, ya que están relacionados tanto con la economía como con el mundo emprendedor.

Qué significa soñar con marisco

Soñar con marisco vivo

En el caso de soñar con marisco vivo quiere decir que nuestro negocio va a tener muy buen futuro, y que es posible que en poco tiempo recibamos buenas noticias.

Soñar con marisco muerto

En el caso de que el marisco esté muerto es un símbolo de que existen posibilidades de que nos encontremos con unos determinados problemas dentro de nuestro negocio. Lo más normal es que se trate de algún tipo de fracaso relacionado con algún nuevo proyecto que hayamos emprendido.

Soñar que comemos marisco

Este sueño quiere decir que en poco tiempo vamos a descubrir una serie de capacidades que hasta el momento no conocíamos de nosotros mismos. Estas capacidades nos van a traer grandes ventajas si estamos emprendiendo un nuevo proyecto o tenemos la intención de hacerlo.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme