Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con mesa

» » Que significa soñar con mesa

Soñar con una mesa en un primer momento puede parecer algo extraño sin embargo, la idea de soñar con mesa no es tan rara como pensamos en primera instancia, ya que las mesas están a nuestro alrededor y por lo general las vemos cada día, las podemos tocar, las utilizamos a menudo. En definitiva, una mesa es algo común y corriente pero, ¿quieres saber qué significa soñar con mesa?

Soñar con mesa

Por lo general la presencia de una mesa habla de las posiciones sociales ante la vida y la actitud que tenemos con respecto a los demás y nuestro comportamiento en general. En una mesa podemos comer, escribir y realizar cualquier actividad que se nos presente que tenga que ver con lo que es apoyarse en un sitio por tanto, podemos decir que cuando soñamos con una mesa estamos hablando del ideal de nosotros mismos.

Soñar con una mesa rota

Cuando soñamos con una mesa rota quiere decir que estamos en un momento delicado de nuestra vida y que se está tambaleando nuestra manera de pensar y desarrollarnos en general. En ese caso, la mesa es un eslabón referido a que hay distintas cosas de nuestro día a día que tenemos que modificar porque nos está haciendo daño y nos puede llegar a repercutir en nuestra forma de actuar y/o llevar la vida.

Soñar con mesa nueva

Si por el contrario soñamos con una mesa nueva quiere decir que nuestra vida social y familiar por lo general, es un modelo a seguir y que estamos muy satisfechos con la forma de llevar el día a día y como nos comportamos en nuestra vida en general. Usted además destaca por tener un buen poder de oratoria y de esta manera, suele ser un modelo a seguir para todos aquellos que le escuchan y admiran.