» » Qué significa soñar con mi novia

Qué significa soñar con mi novia

5 de agosto del 2013 N

El otro día, uno de nuestros lectores nos preguntó qué significaba soñar con su novia, por lo que hemos decidido dedicar el artículo de hoy a analizar los posibles sueños que podemos tener y lo que nuestro subconsciente nos está indicando en cada uno de ellos.

Qué significa soñar con mi novia

Soñar que muere nuestra novia

Un sueño bastante desagradable es que vemos que nuestra novia muere. Por norma general, este tipo de sueños los podemos tener en determinados momentos en los que no tenemos una relación de pareja adecuada, es decir con problemas entre nosotros que aún no se han resuelto.

Es importante que consideremos un cambio ya que nos podemos encontrar con la ruptura dentro de nuestra relación ya que las cosas no mejoran.

Soñar que mi novia es infiel

Por otra parte, si soñamos que nuestra novia nos es infiel quiere decir que estamos traicionando una parte muy importante de nosotros mismos y que generalmente se basará en nuestros principios o creencias.

Se trata de un sueño en el que se refleja nuestro arrepentimiento.

Soñar que tenemos novia

También es posible que en la vida real no tengamos novia pero que soñemos que sí la tenemos. En este caso, lo que nos encontramos es un sueño que nos está indicando que había personas a nuestro alrededor que nos podían ayudar para solucionar nuestros problemas, pero por una mala gestión y por los malos entendidos, estas personas han acabado desapareciendo y ahora nos sentimos solos y sin nadie en cuyo hombro podamos apoyarnos.

Juan Francisco

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)