SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con miedo a la muerte

Muchas veces, pensar en el significado de soñar con miedo a la muerte suele hacernos pensar que siempre se refiere a una mala noticia o un cambio negativo, cuando en realidad muchas veces tan sólo nos indica un cambio de estado, es decir, no tiene por qué significar nada malo, sino que simplemente nuestra vida va a cambiar por completo.

soñar con miedo a la muerte

Soñar con miedo a la muerte propia

Si soñamos que tenemos miedo a morir quiere decir que estamos dando un cambio emocional muy importante en nuestra vida. En principio, generalmente se deberá a que nos estamos enfrentando a nuevas situaciones que por el momento no sabemos llevar bien del todo; es muy probable que nuestro estrés haya aumentado considerablemente en los últimos días o incluso que estemos bastante agobiados.

Lo importante en estos casos es que sepamos y tengamos claro que nos tenemos que enfrentar a nuestros miedos, es decir, ese problema que nos está haciendo sentir agobiados no debe convertirse en un tabú ni un miedo, sino que deberemos mirarlo a la cara y hacer todo lo posible por solucionarlo del mejor modo que esté a nuestro alcance.

Generalmente, en el momento en el que tenemos este tipo de sueño, lo que quiere decir es que esta circunstancia está ya propiciando un cambio dentro de nuestra mente, y si lo estamos haciendo todo bien, este cambio está claro que será positivo.

Soñar con miedo a la muerte de alguien

Otra posibilidad que podemos encontrar es el hecho de que tengamos miedo de que muera otra persona, lo cual quiere decir que estamos preocupados por ella y tenemos la sensación de que no va a conseguir salir del problema en el que se ha metido.

Lo único que podemos hacer es echarle un cable para ayudarle a que lo consiga.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme