SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con miedo

Soñar con miedo puede resultar en primera instancia un sueño algo extraño básicamente porque en algunas ocasiones no sabríamos como definir la palabra miedo. Sin embargo, el miedo es algo que se encuentra ahí con nosotros y que está presente en muchos aspectos de nuestra vida por eso, en ningún momento debe extrañarnos soñar con miedo pero, ¿te gustaría saber qué significa soñar con miedo?

el-miedo

Soñar con miedo

Cuando soñamos con miedo podemos sentirnos un tanto confundidos porque el miedo siempre sería tanto en nuestro sueño como en la vida real, una sensación que tenemos y que vamos sintiendo poco a poco. El miedo en el sueño es un reflejo de nosotros mismos y de las cosas que nos aturden, nos inquietan o ante las que estamos desconcertados.

Soñar con personas que tienen miedo

Si soñamos con personas que tienen miedo y están a nuestro alrededor quiere decir que hay gente en nuestro entorno a la que queremos y apreciamos que está en verdaderos apuros y por más que intenta salir de los mismos no lo consigue. En este caso el sueño se puede tomar perfectamente como una advertencia de que tenemos que estar más pendientes de las personas a las que apreciamos porque pueden que lo estén pasando mal por algo que se escapa a nosotros  mismos.

Soñar que te enfrentas a algo que te da miedo

Como hemos dicho, el miedo siempre se va a ver como una sensación, un escalofrío o un sentimiento pero en nuestros sueños puede que nos encontremos con nosotros mismos enfrentándonos a algo que en realidad nos da mucho miedo. En este caso, estamos ante una situación en la que queremos salir adelante de una situación que nos ha superado y por la que hemos estado sufriendo mucho.

Updated: 2 marzo, 2014 — 19:50

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme