SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con millones

Soñar con millones es un sueño que guarda muy buen presagio. Los millones en este sentido lo entendemos como un aspecto monetario es decir, monedas, billetes y todo lo que simbolice la idea de dinero. Muchas veces anotamos la idea del dinero como nuestra felicidad y, aunque no es ciertamente así, siempre que tenemos una buena posición monetaria nos sentimos mucho mejor pero, ¿te gustaría saber exactamente qué significa soñar con millones?

Soñar-con-millones

Soñar con millones

Como ya hemos dicho soñar con millones es muy buena señal para la persona que está soñando pues quiere decir que las cosas le van a ir muy bien y que tendrá mucha suerte en los negocios. Normalmente cuando soñamos con millones también está referido a la seguridad que tenemos en nosotros mismos, ya que somos personas que nos atrevemos con todo y que no tenemos miedo a nada.

Soñar que gana millones

Cuando sueña que gana millones significa que es una persona que apuesta muy alto y que siente que puede conseguir todo lo que se proponga. En este caso el dinero no estaría ciertamente simbolizado con la idea de dinero sino más bien como una forma de manifestar que no nos conformamos con lo primero que nos sale o que nos gusta siempre aspirar a superarnos a nosotros mismos.

Soñar que tienes millones

Si soñamos que tenemos millones también viene a estar relacionado con la autoestima tan buena que tenemos en nosotros mismos y que nos gusta saber que la gente nos tiene respeto por como somos y por como nos comportamos en general.

Updated: 28 julio, 2015 — 7:59

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme