Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con momias

» » Que significa soñar con momias

Soñar con momias no es algo muy habitual pero en cambio, puede pasar perfectamente. Las momias son cadáveres sepultados muy comunes en otras costumbres antiguas y de creencias religiosas fijadas en la vida tras las muerte. Conocemos las momias también como un personaje de las películas pero, ¿qué significa exactamente soñar con momias?

Soñar con momias

Por norma general soñar con momias no es bueno, ya que suele traer muy malos augurios. Cuando soñamos con una momia quiere decir que algún recuerdo pasado que teníamos y que estaba ya olvidado, va a volver para hacernos daño. También puede referirse a que va estar metido en un problema serio sobre todo relacionado con la justicia.

Soñar que es una momia

Puede darse el caso de que usted sueñe que es una momia en este sentido, quiere decir que se encuentra atrapado en una situación que no es capaz de manejar y se agobia mucho al respecto porque necesita salir de ella para sentir que las cosas marchan bien.

Soñar que habla con momias

Si en su sueño aparece usted hablando con una momia quiere decir que va a tener una pelea fuerte con alguien cercano que le importa mucho y lo pasará muy mal por ello.