SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con momias

Soñar con momias no es algo muy habitual pero en cambio, puede pasar perfectamente. Las momias son cadáveres sepultados muy comunes en otras costumbres antiguas y de creencias religiosas fijadas en la vida tras las muerte. Conocemos las momias también como un personaje de las películas pero, ¿qué significa exactamente soñar con momias?

Soñar-con-momia

Soñar con momias

Por norma general soñar con momias no es bueno, ya que suele traer muy malos augurios. Cuando soñamos con una momia quiere decir que algún recuerdo pasado que teníamos y que estaba ya olvidado, va a volver para hacernos daño. También puede referirse a que va estar metido en un problema serio sobre todo relacionado con la justicia.

Soñar que es una momia

Puede darse el caso de que usted sueñe que es una momia en este sentido, quiere decir que se encuentra atrapado en una situación que no es capaz de manejar y se agobia mucho al respecto porque necesita salir de ella para sentir que las cosas marchan bien.

Soñar que habla con momias

Si en su sueño aparece usted hablando con una momia quiere decir que va a tener una pelea fuerte con alguien cercano que le importa mucho y lo pasará muy mal por ello.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme