Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con monedas

» » Que significa soñar con monedas

Las monedas se suelen asociar a riquezas, fortuna o poder, pero más que eso soñar con monedas significa o representa sus preocupaciones o temas pendientes en el ámbito económico. Aunque el verdadero significado de los sueños con monedas dependerá del contexto y de otros detalles del sueño. De seguro nos estamos preguntando ¿que significa soñar con monedas?. Descubre a continuación los significados más importantes de sueño con monedas.

Soñar con monedas de oro

Este sueño significa que logrará sus metas, y principalmente tendrá riquezas y éxito en el tema de los negocios. Nos indica que viviremos una vida sin preocupaciones, ya que el dinero le permite darse grandes lujos. También se asocia a que realizará muchos viajes.

Soñar con monedas de plata

Soñar con monedas de plata hace alusión a sus emociones, a sus creencias, y a todo lo relacionado con su paz interior. Este sueño le indica que su autoestima es muy bueno. También puede ser para advertir que vienen problemas familiares los cuales puede prevenir.

Soñar que encuentra monedas

Si sueña que se encuentra monedas tiradas en el suelo, es un buen sueño, le asegura un buen periodo económico, además le indican buenas noticias en su trabajo.

Soñar que pierde monedas

Su significado es totalmente contrario al sueño anterior, le indica pérdidas económicas, inestabilidad laboral, fracasos en sus negocios.

Soñar que le regalan monedas

Hay que tener mucho cuidado con este sueño, probablemente la persona que le dé las monedas lo traicionará o engañará.

Soñar que cuenta monedas

Este sueño le indica fortuna para su bolsillo, y excelentes noticias en el ámbito sentimental.