Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar con monedas

» » Qué significa soñar con monedas

Al momento de soñar con monedas podemos hacer varias interpretaciones, son dos básicamente, la primera es que avecinan una riqueza, no necesariamente de tipo económico, las monedas son representación de riqueza, como lo puede ser sentimental, familiar y pues obviamente la de carácter económico.

La otra interpretación de soñar con monedas es la de necesidad, la de problemas y la de una falta que debe suplirse, puede ser de la misma forma, una falta económica en éste tipo de sueños, pues para lo negativo las monedas se asocian de una manera mucho más contundente con el dinero y su falta en nuestras vidas.

Ahora, para lograr entender el significado de soñar con monedas tenemos que fijarnos en los detalles de las monedas con las cuales soñamos, su estado, si están bien o están viejas y desgastadas, pero sobre todo su color, incluso si se puede determinar el valor real de las monedas, son los factores que nos dirán si el sueños es bueno o no.

Soñar con monedas que son de plata

Es una representación de espiritualidad es una necesidad, pero es una necesidad de dar una expresión, de exteriorizar algún sentimiento de tipo espiritual hacia afuera.

Soñar con monedas de oro

Es un signo muy bueno, simboliza riqueza, que posiblemente ya tiene, no es que esté obsesionado con el dinero, sencillamente muestra un bien que para usted puede ser bien preciado, las monedas de oro suelen ser un muy buen presagio o la rectificación de un excelente momento económico.

Otro sueño es el de monedas que están juntas o apiladas, es una representación de un poder adquisitivo enorme, pero también de capacidad de enfrentarse hacía los problemas, demuestran fortaleza unida.

Soñar con contar monedas de bronce

Es algo bueno, un presagio que anuncia una llegada de una economía estable, pero también es un presagio de amor, así que es lo bueno de contar monedas en los sueños.