Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con muñecos

» » Que significa soñar con muñecos

Soñar con muñecos es uno de los sueños que más miedo pueden llegar a causar a las personas pues los muñecos, cuando pensamos en ellos nos vienen a la memoria imágenes algo desagradables y casi nunca tienen nada que ver con los hermosos muñecos que pueden llegar a salir en las tiendas, en los anuncios de juguetes o similares. ¿Te gustaría pues saber qué significa soñar con muñecos exactamente?

Soñar con muñecos

Cuando soñamos con muñecos en términos generales no suele tener muy buenos presagios pues nos informan de cosas que van a pasar o de sentimientos encontrados que vamos a tener. Por eso, siempre que soñemos con muñecos tenemos que tener en cuenta qué es lo que hay alrededor, la forma en que se encuentran y derivados.

Soñar que te regalan muñecos

Cuando soñamos que nos regalan muñecos significa que nuestra vida está siendo controlada por muchas personas que tenemos a nuestro alrededor y esto se está convirtiendo en un problema para nosotros.

Soñar con muñecos rotos

Si soñamos que vemos o tenemos muñecos rotos significa que vamos a tener algunas complicaciones en nuestra vida que nos la harán más difícil y desgraciadamente, vamos a sufrir las consecuencias. En algunos casos, los juguetes que están deteriorados o que no tienen forma también indican problemas económicos o con nuestra familia.

Soñar que juega con muñecos

Si nuestros sueño está relacionado con soñar que juega con muñecos significa que usted tiene una parte interior bastante infantil que no ha parado de manifestarse y que aún sigue estando muy presente en usted. Los muñecos en este caso son elementos muy visibles y hablan de nosotros mismos.