Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar con nadar

» » Qué significa soñar con nadar

Si en alguna ocasión hemos soñado con nadar, por norma general se trata de un sueño en el que nuestro subconsciente nos quiere indicar algo relacionado con nuestra tranquilidad y paz personal.

Soñar con nadar en el mar

En el caso de que soñemos que estamos nadando en el mar y que las aguas están mansas quiere decir que estamos pendientes de un proyecto que nos va a permitir aumentar nuestros ingresos económicos y seguramente también nos dará la posibilidad de mejorar profesionalmente.

Por otra parte también es posible que nos encontremos soñando que nadamos en un mar con las aguas turbulentas. En el caso de soñar con un mar movido quiere decir que nos encontramos en una fase de nuestras vidas donde nos sentimos muy agobiados porque no hemos conseguido resolver algunos problemas que teníamos pendientes.

Soñar con nadar en agua poco profunda

Si el lugar donde estamos nadando tiene poca profundidad quiere decir que en estos momentos atravesamos una situación muy triste que generalmente tendrá que ver con problemas que padecen alguien muy cercano a nosotros.

Soñar con nadar y que estamos en peligro

También es posible que soñemos que estamos nadando pero que existe el riesgo de que nos ahoga hemos. Esto que decir que se avecina una desgracia en nuestro entorno cercano debido generalmente a enfermedades de algún pariente o amigo muy querido.

Por norma general se trata de alguien que lleva ya un tiempo bastante mal.

Estos son los significados más generales que podemos encontrar relacionados con soñar con nadar.