SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con nadar

En el artículo de hoy vamos a analizar el significado de soñar con nadar, basándonos fundamentalmente en los sueños más habituales que se producen.

Que significa soñar con nadar

Soñar que nadamos en un mar tranquilo

En el caso de soñar que estamos nadando en un mar que se encuentra tranquilo, quiere decir que nos sentimos cómodos con nuestra vida actual y no existen problemas al menos a la vista.

Soñar que nadamos en un mar movido

En el caso de que el mar se encuentre en removido nos encontraremos ante un sueño que significa todo lo contrario que el anterior, es decir, que nos vamos a encontrar en una mala etapa de nuestras vidas y que eso se traducirá en una serie de problemas a los que tenemos que hacer frente y que nos angustiarán.

Soñar que nadamos en aguas poco profundas

En este caso quiere decir que consideramos que es posible que suframos problemas e incluso desgracias relacionados con nosotros mismos o con alguien de nuestro entorno.

Soñar que nadamos y salvamos a alguien de ahogarse

En el caso de que nos veamos salvando a alguien de que pueda llegar ahogarse, quiere decir que nos encontramos con la suerte de nuestro lado, y es muy posible que en poco tiempo recibamos una fantástica noticia.

Soñar que aprendemos a nadar

En el caso de que estemos aprendiendo a nadar en nuestro sueño, significa que nos estamos adaptando a nuestra propia independencia.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme