SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con nieve

Soñar con nieve es algo muy bonito sobre todo, si a la persona que sueña le gusta la nieve. Cuando soñamos con una nieve blanca, pura y limpia quiere decir que todo está bien y es que por lo general, soñar con nieve tiene significados muy positivos y que sin duda, te gustará. ¿Quieres saber exactamente que significa soñar con nieve?

Nieve  camino

Soñar con nieve

Como hemos dicho soñar con nieve por lo general está referido a algo puro e inocente, algo que está limpio y que resulta ser impenetrable por tanto, si sueñas con nieve a secas estás en un momento muy positivo de tu vida y seguramente, te pasen cosas muy buenas en un periodo largo de tiempo.

Soñar que nos rebosa la nieve

Uno de los sueños más comunes sin embargo, es muy contradictorio, ya que podemos soñar que la nieve nos está “inundando” en este caso, nos encontramos ante una situación en la cual, tenemos algunos problemas en nuestra vida que, aunque sean menores, nos desconciertan y necesitamos resolver cuanto antes. Esto no quiere decir que nos vaya todo mal simplemente, que hay aspectos de nuestra vida a los que tenemos que enfrentarnos.

Soñar con nieve derretida

Si soñamos que la nieve se derrite es muy buena señal, ya que significa que estaremos resolviendo distintos conflictos que hemos tenido y a los que no hemos sabido hacer frente. También si tenemos algún acontecimiento importante como una entrevista de trabajo o un examen, quiere decir que lo resolveremos sin demasiada dificultad.

 

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme